Comienzo del curso 213-2014

     El próximo día 02 de septiembre empezará de nuevo el curso. Durante este mes se unificarán clases al principio y según las necesidades se irán adapatando de nuevo al horario normal.

    En principio los alumnos pequeños de Antonio están juntos de 17:00 horas a 18:00 horas los lunes, miércoles y viernes. Si hiciera falta se volvería rápido a los horarios normales.

    Los de la clase de Carlos más mayores de 18:00 a 19:00 horas.

    Los martes, jueves y vernes los pequeños a las 17:00 horas, los más mayores a las 18:00 horas y los competidores y adultos juntos hasta que comience el CAR

    Por otro lado el 08 de septiembre se celebrará una fiesta de comienzo de curso con la asitencia del Sr. Alcalde de Alcorcón, donde se entregarán premios a los medallistas nacionales del Club. Espero que podais asistir todos para pasar un gran día.

    Solo me queda daros la bienvenida a todos otro año más y a los que comienzan la andadura con nosotros por primera vez esta es su casa y bienvenidos. A ver si este año es por lo menos tan bueno en los resultados como el que hemos terminado.

 

A POR TODAS

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0